Quiénes somos
Política de Calidad

Otorgamos servicios de Asistencia y Riesgos Especiales a través de una red de proveedores a nivel nacional e internacional, recursos tecnológicos y humanos capaces de atender los servicios comprometidos.

Sur Asistencia considerando su contexto organizacional, requerimientos y necesidades de sus clientes y partes interesadas se compromete con las siguientes directrices:

· Cumplir los requisitos aplicables a su sistema de gestión de calidad.

· Mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad.

· Mejorar la competencia de sus colaboradores.

· Impulsar el uso de la tecnología para la optimización de los procesos.

· Hacer hincapié en la mejora continua de la gestión técnica, operativa, los mecanismos de control y el análisis de riesgo.

· Asegurar un nivel de servicio adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes .

Net Promoter System (NPS)

La satisfacción del cliente final es nuestro principal objetivo. Para gestionar esta satisfacción usamos el Net Promoter System (NPS), como un efectivo mecanismo de medición de la experiencia de nuestros clientes finales, y de los clientes de nuestros partners; y como una herramienta para gestionar activamente el servicio que entregamos.