Quiénes somos
Quienes Somos

Somos parte del grupo MAPFRE ASISTENCIA, una compañía global de asistencias, reaasistencia y servicios fundada en Madrid (España) en 1989 que opera en todo el mundo. Contamos con presencia directa en 44 países, más de 1.572 clientes corporativos y 198 millones de personas que se benefician de nuestros servicios.

En Chile MAPFRE ASSISTANCE, Sur Asistencia S.A., opera desde 1990 como líder en el sector de Asistencia, Servicios y Riesgos Especiales.

Ofrecemos productos que incrementan la rentabilidad de nuestros socios y mejoran la calidad de vida de las personas. Somos especialistas en Asistencia, Prestación de Servicios y Riesgos Especiales:

  • Con nuestra red de Asistencia cuidamos de las personas y los bienes en cualquier parte del mundo. Proporcionamos asistencia ante imprevistos en carretera y en el hogar, así como asistencia sanitaria y en viaje y otros servicios orientados a la mejora de la calidad de vida.
  • Con la gama de Riesgos Especiales protegemos las inversiones de las personas en vehículos ofreciendo programas de garantía y extensión de garantía, de protección de créditos, PPI, GAP y otras coberturas para riesgos especiales del automóvil.
  • Nuestros productos Lifestyle proporcionan tranquilidad protegiendo otros bienes de uso cotidiano como electrodomésticos, aparatos informáticos, teléfonos o dispositivos móviles y tarjetas de crédito.
    MISIÓN

    Somos un equipo multinacional que trabaja constantemente para en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

    VISIÓN
    Queremos ser la empresa de asistencia global de confianza.
    VALORES

    · Solvencia

    · Integridad

    · Vocación de Servicio

    · Innovación para el Liderazgo

    · Equipo Comprometido