ImagenMAPFRE ASSISTANCE CHILE
Your health. Our world
MAPFRE ASSISTANCE

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asistencia médica de calidad que complementan los productos financieros de nuestros clientes

Servicios
Asistencia médica telefónica
Mediphone 24
Servicio telefónico de orientación y consejo médico 24 horas al día, 365 días al año a disposición de sus clientes.
Segunda opinión médica
Segunda Opinión Médica
Pone en contacto al cliente con especialistas de reconocido prestigio para una segunda opinión médica ante patologías crónicas o enfermedades graves.
Servicios Complementarios de Salud
Servicios Complementarios de Salud
En colaboración con la compañía aseguradora de la entidad financiera. Proporcionan valor añadido a la gestión de asistencias de salud, en varios niveles: servicios de atención telefónica, tramitación y gestión de siniestros, gestión de la red y realización de auditorías médicas.
Prevención del fraude y reducción de gastos
Cost Containment
Orientado a ayudar a la compañía aseguradora de la entidad financiera. Servicio de gestión que asegura la correcta actuación médica, la prevención del fraude y reducción del coste en asistencias de salud.
Centros Médicos en todo el mundo
Centros Médicos
Servicio sanitario de calidad 24 horas, 365 días al año, con el equipamiento más moderno y personal médico multilingüe.
Valoración de Daño Corporal
Valoración de Daño Corporal
Equipo médico encargado de evaluar e informar de las lesiones, secuelas, etc., que puede tener una persona a causa de un accidente o enfermedad con objeto de efectuar una compensación adecuada por el daño.
Teleasistencia
Teleasistencia
Servicio domiciliario preventivo que proporciona asistencia inmediata ante situaciones de ansiedad, crisis, o soledad a personas con dependencia o discapacidad.

¿Desea más información?

Contacte con nuestro Departamento Comercial en España ¿No está en ?

Teléfono

Email

Enviar

Comercialización y Distribución
Nuestros productos están diseñados para su distribución directa por nuestros socios del sector finanzas a través de sus redes de oficinas u online.
 
Colaboramos en la venta de los productos y servicios ofreciendo formación y soporte comercial y de marketing a las oficinas financieras a través de nuestra red de agentes en todo el mundo.
 
Todos nuestros productos pueden comercializarse bajo la marca de la entidad financiera.