ImagenMAPFRE ASSISTANCE CHILE
Your lifestyle. Our world
MAPFRE WARRANTY

Ofrecemos una amplia gama de garantías y coberturas para la protección de pagos, tarjetas de crédito y bienes adquiridos con financiación.

Productos
Protección de compras
Protección de Compras
Cubre los daños por robo o accidente ocasionados a los bienes adquiridos por el usuario a través de una tarjeta de crédito o débito.
PPI Seguro de Protección de Pagos
PPI Protección de Pagos
Protección de pagos que exenta a su cliente de pagar las cuotas correspondientes a un crédito o compra financiada en caso de incapacidad, enfermedad o desempleo por causas ajenas a su voluntad.
Seguro atraco en cajeros
Seguro Atraco en Cajeros
Seguro contra el robo en cajeros automáticos. Una cobertura especial que protege las operaciones con tarjeta en caso de atraco.
Protección de tarjetas de crédito del uso fraudulento
Uso Fraudulento
Cobertura que asegura el reembolso de todos los gastos realizados de manera fraudulenta durante las 24 horas anteriores a la notificación de la pérdida o el robo de la tarjeta de crédito/débito.
Mejor precio garantizado
Mejor Precio Garantizado
Seguro que garantiza la diferencia entre el precio pagado por un bien nuevo en una  tienda y el precio observado por el usuario para el mismo producto en otro comercio.

¿Desea más información?

Contacte con nuestro Departamento Comercial en España ¿No está en ?

Teléfono

Email

Enviar

Comercialización y Distribución
Nuestros productos están diseñados para su distribución directa por nuestros socios del sector finanzas a través de sus redes de oficinas u online.
 
Colaboramos en la venta de los productos y servicios ofreciendo formación y soporte comercial y de marketing a las oficinas financieras a través de nuestra red de agentes en todo el mundo.
 
Todos nuestros productos pueden comercializarse bajo la marca de la entidad financiera.