ImagenMAPFRE ASSISTANCE CHILE
Your road. Our world
MAPFRE ASSISTANCE

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asistencia en carretera que complementan los productos de financiación de vehículos de nuestros clientes.

Servicios
Asistencia en carretera
Asistencia en Carretera

Cubre las necesidades de asistencia del conductor y su vehículo cuando surge alguna contingencia o dificultad que le impide continuar con su viaje por accidente o avería del vehículo.

Descubra más sobre la tecnología utilizada:

Vehículo de sustitución
Vehículo de Sustitución
Disposición de un vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación del coche del conductor.
Segunda grúa
Segunda Grúa

Servicio de transporte de un vehículo que, por diversas causas, no pueda ser conducido desde el depósito de automóviles hasta un taller en particular.

Tramitación de siniestros
Servicios Complementarios del Automóvil
Orientada a la compañía aseguradora de la entidad financiera. Facilitamos la tramitación de los siniestros en la notificación de reclamaciones y asistiendo en accidentes, ofreciendo el asesoramiento de peritos y controlando las reparaciones. Mejorando así el control de costes y fraudes.

¿Desea más información?

Contacte con nuestro Departamento Comercial en España ¿No está en ?

Teléfono

Email

Enviar

Comercialización y Distribución
Nuestros productos están diseñados para su distribución directa por nuestros socios del sector finanzas a través de sus redes de oficinas u online.
 
Colaboramos en la venta de los productos y servicios ofreciendo formación y soporte comercial y de marketing a las oficinas financieras a través de nuestra red de agentes en todo el mundo.
 
Todos nuestros productos pueden comercializarse bajo la marca de la entidad financiera.