ImagenMAPFRE ASSISTANCE CHILE
Your lifestyle. Our world
RIESGOS ESPECIALES

Un mundo en el que MAPFRE ASSISTANCE CHILE ofrece una amplia gama de asistencias y coberturas que protegen todo tipo de objetos y la utilización de tarjetas de crédito

Productos
Extensión de garantía para electrodomésticos
Garantía Extendida de Electrodomésticos y otros aparatos del Hogar
Servicio de ampliación de la garantía del fabricante de 1 a 5 años adicionales. Producto comercializado individualmente o como valor añadido de las pólizas de asistencia de hogar.
Seguro de móviles y gadgets
Móviles y Gadgets
Protección contra los gastos adicionales que puedan surgir ante imprevistos que afecten a los dispositivos móviles y gadgets.
Protección compras
Protección de Compras
Cubre los daños por robo o accidente ocasionados a los bienes adquiridos a través de una tarjeta de crédito o débito.
Protección Fraude
Uso Fraudulento
Cobertura que asegura el reembolso de todos los gastos realizados de manera fraudulenta durante las 24 horas anteriores a la notificación de la pérdida o el robo de la tarjeta de crédito/débito.
Seguro contra ataque en cajeros
Protección Robo en Cajeros
Seguro contra el robo en cajeros automáticos. Una cobertura especial que protege las operaciones con tarjeta en caso de atraco.
Mejor precio garantizado
Mejor Precio Garantizado
Seguro que garantiza la diferencia entre el precio pagado por un bien nuevo en una tienda y el precio observado por el cliente para el mismo producto en otro comercio.
Seguro de protección de pagos
PPI Protección de Pagos
Protección de pagos que exenta al asegurado de pagar las cuotas correspondientes a un crédito o compra financiada en caso de incapacidad, enfermedad o desempleo por causas ajenas a su voluntad.
Comercialización y Distribución

Los productos y servicios de MAPFRE ASSISTANCE CHILE pueden incorporarse al portafolio de nuestro partner mediante esquemas de inclusión directa o distribuirse de forma opcional.

Para facilitar al máximo la comercialización de los productos, estos se ofrecen llave en mano en modo prestación de servicios o en modo distribución mediante suscripción directa por parte de MAPFRE ASSISTANCE CHILE o de nuestro partner, acordando en este último caso un esquema de reaasistencia.

Todos los programas y asistencias están diseñados para poder ofrecerse bajo la marca de nuestro partner.