ImagenMAPFRE ASSISTANCE CHILE
Your vehicle. Our world
Riesgos Especiales

Un mundo en el que MAPFRE ASSISTANCE CHILE ofrece la línea más completa de productos y coberturas adicionales al asistencia del automóvil. Soluciones ad hoc que nos convierten en referente del sector.

Productos
iWarranty
iWARRANTY
Cobertura de avería mecánica para ser incluida en la póliza del asistencia de automóvil.
Garantía mecánica de vehículo usado
Garantía Mecánica de Vehículo Usado
Servicio que cubre la avería mecánica, eléctrica o electrónica que se produzca en un vehículo usado.
Extensión de garantía para el automóvil
Extensión Garantía
Cobertura ante avería mecánica, eléctrica o electrónica que se produzca en el vehículo una vez finalizada la garantía ofrecida por el fabricante en el momento de la compra.
Guaranteed Asset Protection GAP
GAP Guaranteed Asset Protection
Cobertura que hace frente a la depreciación o al crédito pendiente de pago de un vehículo en el momento de ser declarado siniestro total por incendio, accidente o robo.
Protección Pagos
PPI Protección de Pagos
Protección de pagos que exenta al asegurado de pagar las cuotas correspondientes a la financiación de su vehículo en caso de incapacidad, enfermedad o desempleo por causas ajenas a su voluntad.
Protección neumáticos
Protección de Neumáticos
Cobertura de los costes de sustitución o reparación de uno o de todos los neumáticos del vehículo en caso de pinchazo o daño accidental.
Comercialización y Distribución

Los productos y servicios de MAPFRE ASSISTANCE CHILE pueden incorporarse al portafolio de nuestro partner mediante esquemas de inclusión directa o distribuirse de forma opcional.

Para facilitar al máximo la comercialización de los productos, estos se ofrecen llave en mano en modo prestación de servicios o en modo distribución mediante suscripción directa por parte de MAPFRE ASSISTANCE CHILE o de nuestro partner, acordando en este último caso un esquema de reaasistencia.

Todos los programas y asistencias están diseñados para poder ofrecerse bajo la marca de nuestro partner.